Home / Noticias / Guárico / Elio García: El Consejo Comunal pretende desalojarme de mi vivienda para venderla

Elio García: El Consejo Comunal pretende desalojarme de mi vivienda para venderla

Zaraza Guárico.- El señor Elio Celestino García Fajardo de 60 años de edad, portador de la cédula de identidad número 8.571536, quien por muchos años reside en su humilde vivienda ubicada en la calle Ayacucho cruce con calle Guárico, en el Municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico, denuncia que desde hace varios años, “unos vecinos inescrupulosos quieren sacarlo de su vivienda a la fuerza”, con la intención de venderle el inmueble a una tercera persona.

El afectado quien padece problemas renales, explicó que  durante   años  ha  sido  asediado y acosado constantemente por varios de sus vecinos, quienes presuntamente les han causado daños a los candados de las puertas de su  casa como medida de presión para que abandone el hogar.

“Estas personas intentan sacarme a como dé lugar de mi propiedad, cuando  les he  preguntado   porque  me quieren hacer  esto, ya que soy  dueño de esa  propiedad durante muchos  años, me manifiestan que hable con la ciudadana Eliz Toro, quien es la mujer que está detrás de todo esto porque quiere apoderarse de mi hogar de una u otra forma,” dijo.

Ante esta situación, García Fajardo hizo “un llamado a los cuerpos de seguridad del estado para que le brinden protección, ya que teme por su vida y aseveró que esta mujer es capaz mandar a sujetos inescrupulosos a atentar contra su integridad”.

” Hago responsable a esta señora por lo que me pase, soy una persona mayor, tanto esta mujer como al  consejo comunal me quieren quitar mi casa y hago del conocimiento a toda la comunidad de Zaraza para que se enteren de lo que estoy viviendo,” finalizó diciendo.

Armando  Escalona  ESC/UBV

Otra nota de interés

Una leyenda venezolana: Falleció Rafael Serrano Toro “Barrabas”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...