Home / Noticias / Guárico / Electos voceros de la OBE
en el municipio Roscio

Electos voceros de la OBE
en el municipio Roscio

Elección democrática y participativa de la OBE

Elección democrática y participativa de la OBE

San Juan de los Morros.– Este miércoles se llevó a cabo la elección de voceros municipales de los planteles públicos de Educación Media General en el municipio Juan Germán Roscio.

La actividad se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo” con la presencia de la profesora Mercedes Villanueva, en representación de la Zona Educativa del estado Guárico; José Vásquez del Municipio Escolar Nº 1; la educadora Michell  Millán, defensora estudiantil y los docentes coordinadores de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) de las instituciones educativas del municipio.

En esta jornada, resultaron electos por votación popular y democrática los siguientes estudiantes: Alexander Moreno (representante de 1º, 2º y 3er año), de la U.E. “General Rafael Urdaneta” y los estudiantes de la U.E.N. “Rafael Cabrera Malo”, Milagro Carpio (representante de 4º año) y Andervit Jiménez (representante de 5º año).

Es importante destacar que el propósito que tiene la OBE es brindar un apoyo a la revolución educativa con el fin de dar a conocer los avances en esta materia, teniendo como norte renovar la estructura que debe tener el país, a fin de formar jóvenes con una visión futurista y bases sólidas de igualdad para todos.

OBE (1)

Alexander Moreno, Milagro Carpio y Andervit Jiménez, voceros de la OBE en Roscio

OBE (2)

Momento de la elección

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...