Home / Noticias / Guárico / El Sombrero
Postes oxidados
atemorizan a vecinos

El Sombrero
Postes oxidados
atemorizan a vecinos

Poste cerca de un preescolar

El Sombrero.- Habitantes de la población de El Sombrero, municipio Julián Mellado, en el estado Guárico, denuncian y a la vez hacen un llamado a las autoridades para que realicen un operativo de revisión de postes y determinen cuales tienen la base en mal estado por el oxido.
Ninfa Blanco y Arnaldo Sumoza expresaron su preocupación ante esta situación debido a que uno de los postes observados por ellos, está ubicado al lado de un pre escolar, poniendo en riesgo la vida de cientos de niños.
El daño es evidente, la mitad de la circunferencia de la base del poste esta oxidada, se observa que en algún momento estaban recubiertos de cemento pero hoy día ya no queda nada.
Otro de los postes dañados se encuentra en la Avenida Federación del municipio, casualmente los dos postes a los que se hace referencia están cercanos a otro con transformadores lo que haría más grave la caída definitiva de los mismos por las consecuencias que podría tener.

Poste de la Av. Federación.

Poste de la Av. Federación.

El Tubazo Digital
María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...