Home / Noticias / Guárico / El Socorro / El Socorro
Conmemoran Semana
de la Educación Especial

El Socorro
Conmemoran Semana
de la Educación Especial

La participación de los niños se hizo sentir

La participación de los niños se hizo sentir

El Socorro.- En el marco de la semana de educación especial, la I.E.E.B Norma Esquivel de Pérez realizó un encuentro cultural en las instalaciones del auditorio municipal donde se contó con la participación de diferentes instituciones educativas socorreñas y sus grandes protagonistas fueron los niños.

El profesor Luis Ponce agradeció a los padres que estuvieron presentes en la actividad y dijo que “el apoyo familiar es importante para nuestros niños ellos son la semilla del mañana”. Seguidamente las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de esta casa de estudio, la profesora Edigris Vargas quien agradeció a las distintas escuelas quienes hicieron acto de presencia y a los alumnos de esta casa de estudio, seguidamente se contó con la participación de la niña Victoria Rangel estudiante de la escuela especial Norma Esquivel de Pérez donde deleitó a todos los presentes con la canción Venezuela.

También se contó con la participación de estudiantes de la Escuela Básica Manuel Blanca quienes bailaron  un  joropo  y otra escuela que se hizo sentir fue E.B Salsipuedes cantando “Venezuela” en las voces de los estudiantes Mariangel Díaz, Charit Mayorga, Margaret Torrealba, Yuqueila López y Alejandro Fernández.

En esta actividad también contó la presencia de los profesores de cultura de cada escuela quienes les brindaron su apoyo a sus estudiantes durante toda la actividad. Para finalizar el acto, el profesor Luis Ponce agradeció a todos por asistir a la actividad y realizo una invitación a toda la comunidad de El Socorro a participar en el parque ferial donde se recuperaron áreas verdes. 

Socorro (2)

El encuentro cultural animó a los presentes

El Tubazo Digital.

Ana Rebeca Rojas

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...