.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Camaguán / El Palafito de Camaguán: Una parada obligatoria

El Palafito de Camaguán: Una parada obligatoria

guarico

Camaguán.- Si usted es de los afortunados que en este momento tiene las posibilidades de viajar transitando por la carretera que conduce de Calabozo estado Guárico hasta  San Fernando de Apure,  debe pasar obligatoriamente por Camaguán.

En la entrada del pueblo, va  encontrar un palafito que se ha convertido en parada obligatoria. Un hermoso lugar para disfrutarlo en familia, donde podrá disfrutar de los esteros en su máximo esplendor.

El palafito turístico está ubicado en el sector La Raya del Municipio Camaguán, y ofrece un ambiente agradable con venta de comida para viajeros y visitantes.

Este palafito ha dado importante porte al fortalecimiento del turismo en este municipio, aprovechando la belleza e imponencia del Estero.

Camaguán. Palafito. Guàrico (2)

Texto y foto: Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Niegan acceso de medios en centro electoral de Roscio

San Juan de los Morros.- En el centro de votación de la escuela Vicente Peña, ubicado en la avenida Bolívar de la capital guariqueña, ...