El mundo al revés
En Guaitoito las calles no
sirven y entregan antenas de TV

0
1

 

Guaitoito (2)
No es una laguna sociaista, es un hueco en Calabozo.

CalabozoCalabozo es la parroquia capital del municipio Sebastián Francisco de Miranda, en el estado Guárico. Aquí las cosas se solucionan fáciles, “las calles no sirven y la alcaldesa y los candidatos del Psuv dan antenas para televisores”, así se expresa Carmen Edelmira Martínez, maestra jubilada y habitante del sector Guaitoito.

Guaitoito (3)
Pedro Hurtado

El calabozo bonito del casco histórico y de calles limpias quedo atrás, así lo denuncian habitantes de Guaitoito y sus adyacencias.

Estos se unieron a los conductores que transitan por estas calles, por lo cual imploran al gobierno municipal la solución a esta  carretera que comunica a más de 3000 familias con el casco central de calabozo.

 La situación es preocupante, asi los expresó el Sr. Pedro Hurtado taxista del municipio.

Asegura este que  “ya que ni los vehículos de servicio público quieren trasladarse a dicha comunidad debido al deterioro de las calles”.

También comentó que la adquisición de repuestos automotor está sumamente difícil por tal razón se cohíben de transitar por esta zona, sin embargo muchas veces hay que hacerlo por residir en este urbanismo.

Guaitoito (1)
Cráteres enormes que cada día se agrandan

El Tubazo Digital

Ender Cañizalez

Facebook Comentarios