Home / Noticias / Guárico / El gobierno se acordó que existe la carretera Las Mercedes  – Cabruta

El gobierno se acordó que existe la carretera Las Mercedes  – Cabruta

Foto: Pablo Trujillo

Las Mercedes del LlanoCasi 25 kilómetros que integran la vía Las Mercedes del Llano  – Cabruta están siendo actualmente rehabilitados gracias a la asignación de un presupuesto aproximado de 24 mil 100 millones de bolívares.

Este domingo 5 de noviembre del presente año, el gobernador José Vásquez, inspeccionó los trabajos en el tramo que comienza desde la población de Las Mercedes del Llano hasta la parroquia Cabruta.

Explicó que el monto de inversión para este tramo vial, equivale al 50% del presupuesto de la Gobernación de Guárico para el 2.018. Acotando que ante esos costos para la rehabilitación, se requiere del aporte del nivel central para cubrir la inversión pública.

Durante su recorrido de inspección a los trabajos de rehabilitación de la vía Las Mercedes del Llano – Cabruta, el gobernador José Vásquez, recordó que también fueron aprobados los recursos necesarios para la recuperación de la vía que comunica con San José de Tiznado, donde se gestionó ante el Gobierno nacional un estimado de 15.100 millones de Bolívares.

Con información de

Richard Cedeño

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...