Home / Noticias / Guárico / El drama de una familia: Madre suplica la venta de una bolsa de comida a Pdval

El drama de una familia: Madre suplica la venta de una bolsa de comida a Pdval

 

 

Valle de La Pascua.- Daisy Méndez  tiene su residencia en la Calle Simon Rodríguez del sector La Florida II Casa #61, en la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico,  comentó que el día miércoles llegó a su sector la gente de  PDVAL para vender las cajas de comida y que a ella le corresponde una.

Sin embargo esto no es suficiente para solventar la necesidad de alimentación de 9 niños, 4 adultos y una mujer embarazada que viven en su casa (todos son familias).

 Asimismo expresó que “como hace un mes y medio que mis hijas están aquí le plantee el problema a PDVAL y fui varias veces a hablar con ellos para que tomaran en cuenta mi caso porque hasta tengo un niño en la casa con bajo peso y me decían que fuera en 15 días o cuando volviera a llegar” y a su juicio no se debe jugar con el hambre de los niños.

De igual forma expresó que no le importa que luego que se vayan sus hijas le quiten el beneficio que está solicitando de la venta de al menos una caja más de comida y está dispuesta a cualquier inspección que quieran realizar a fin resolver su caso.

Méndez “Les supliqué, a una señorita llamada Brilli que trabaja en PDVAL que queda cerca del INCES, bastante le dije que me ayudara, que es una ayuda paga porque no me lo estarían regalando pues yo lo voy a pagar y no pasó, no tomaron en cuenta mi caso”.

Cabe destacar que el llamado de la señora Méndez es las autoridades competentes a que se aboquen a ésta problemática que presenta ésta familia para poder solventarla cuanto antes posible.

Otras notas de interés

Presidente aumentó nuevamente el salario mínimo

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...