El diablo anda suelto
Malandros roban y golpean
a sacerdote de Zaraza

0
0

iglecia d e la florida

Zaraza. Monseñor Ramón José  Aponte,  Obispo de la Diócesis de Valle   de la  Pascua nunca imaginó que su discípulo Leomar Romero fuera otra víctima más de la violencia desatada que ya no respeta, sexo, edad ni religión.

Muchos  zaraceños recuerdan como si fuera ayer, el 2011, en la parroquia San José de Unare, Monseñor Aponte otorgó el lectorado al hermano Leomar Romero en una celebración que duró aproximadamente 2 horas donde asistió gran parte de los feligreses de esta comunidad.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Padre Leomar Romero

Nuevamente Monseñor anuncia su venida a Zaraza, municipio agrícola del estado Guárico, para el lunes 14 de septiembre, pues  este viernes, en horas de la noche, tres  antisociales fingieron  necesitar de los servicios eclesiásticos del sacerdote Leomar Romero, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del sector La  Florida.

Cuando fueron atendidos por el padre, le propinaron una  fuerte paliza, con golpes en diferentes partes del cuerpo. No conforme con esto, le robaron todas sus pertenencias personales y algunos enseres religiosos  de esa  parroquia.

Monseñor Ramón José Aponte , Obispo de nuestra Diócesis de Valle de la Pascua, invitó a una reunión colectiva en dicha Parroquia, este lunes a las 10 de la mañana para darle todo el apoyo a este sacerdote  víctima del  hampa desatada  en  Zaraza.

El padre Leomar fue  llevado  a  un centro de salud  cercano para ser  atendido de manera inmediata.Producto de la fuelte golpeza estuvo recluido hasta la tarde de este domingo. En cuanto a los agresores no se tiene ninguna información. 

Leomar Romero fue administrador parroquial en la iglesia San José de Unare, allí siempre trabajó por la remodelación del templo, actualmente se encuentra en una iglesia ubicada en  la comunidad de La Florida.

En este sector casi todos los días ocurren atracos y todo tipo de acciones violentas. Los vecinos no encuentran qué hacer, no se atreven a  denunciar por temor a que los delincuentes lo sepan y tomen acciones contra ellos.

El Tubazo Digital

Armando  Escalona/Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios