Home / Noticias / Guárico / El chavismo se concentró en la plaza Bolívar

El chavismo se concentró en la plaza Bolívar

chavismo-el-7s-6_opt

San Juan de los Morros.- Como una forma de responder a la toma del CNE propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática los psuvistas también se concentraron este miércoles 7 en la plaza Bolívar de la capital guariqueña.  

Quienes allí se encontraban manifestaron defender la Revolución Bolivariana, ratificando el apoyo a las políticas de Nicolás Maduro Moros. 

En esta jornada participaron diputados psuvistas de la Asamblea Nacional, así como concejales, miembros de la dirección del Psuv y empleados públicos, junto a milicianos y otros.

Deibi Suarez, presidente de la cámara municipal de Roscio

Deibi Suarez, presidente de la cámara municipal de Roscio

A diferencia de la oposición que marchó por varias calles, el Psuv se concentró frente a la casa de gobierno bajo la lluvia, con música, pancartas y consignas.

Deibi Suarez, presidente de la cámara municipal de Roscio Nieves, manifestó  “aquí estamos todo el equipo fortalecido, donde le decimos a todo esa oposición arrastrada, al imperio, que no volverán”.

Aseguró Suárez “Estamos demostrando a la oposición, que no tienen  vida, que no va  haber ningún revocatorio, que dejen de hacer tanta pantomima, que el trasfondo que ellos tienen es un golpe de estado”, afirmó.

chavismo-el-7s-5_opt

 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Fotos. El Tubazo/ Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por fin: Gobierno regional le meterá la mano a la Villa Olímpica

  San Juan de los Morros.- Luego de varios años de abandono de las instalaciones de la Villa Olímpica de la capital guariqueña, sobre ...