Home / Noticias / Guárico / El Castrero se quedó esperando visitantes +FOTOS Y VIDEO

El Castrero se quedó esperando visitantes +FOTOS Y VIDEO

San Juan de los Morros.- El balneario El Castrero, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, continúa siendo una opción para habitantes de la ciudad y turistas. Sobre todo en temporadas de vacaciones, sin embargo, durante los carnavales 2017 se notó una considerable baja de visitantes en comparación con años anteriores.

Muy a pesar del esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad y todo el operativo que incluía recreación, asistencia médica y seguridad, el balneario se vio con muy pocos bañistas.

Luis Morales integrante del Cuerpo de Bomberos del estado Guárico  junto a un grupo de jóvenes salvavidas se mostraban atentos a todo lo que ocurría dentro del agua, sobre todo con los niños. Al ser consultado realizó un llamado a los asistentes “Agradecemos no consumir alcohol  y mantener la  armonía con su familia”.

De la misma manera se pudo conocer que en el operativo trabajaban de manera coordinada  con los socorristas,  por lo cual demarcaron la zona para establecer lugares de riesgo.

Por su parte Milton Guzmán  turista proveniente del estado Miranda consideró que la situación económica “obligó a muchos a quedarse en casa”.

Este operativo finaliza el primero de marzo en horas de la tarde, momento en el cual se espera el  regreso y partida de los vacacionistas.

Al fondo el emblemático pozo El Castrero

A pesar del esfuerzo en seguridad y hasta recreación y cultura, muchos optaron por quedarse en casa

Los pocos visitantes no tuvieron dificultad para conseguir cabañas

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...