Home / Noticias / Guárico / Egresan 643 nuevos profesionales de la Misión Sucre

Egresan 643 nuevos profesionales de la Misión Sucre

** 38 aldeas pertenecientes a 14 de los 15 municipios del estado Guárico  estuvieron presentes en el acto de grado

vALLEDE LA PACUA _opt

Valle de La PascuaEn el Gimnasio Cubierto del municipio Infante ubicado en la Avenida Arturo Alvarez Alayon, se celebró la tarde de este jueves la graduación de 643 nuevos profesionales de la Misión Sucre, avalados con el Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (Iutll), recibieron sus títulos de Técnico Superior Universitario (TSU) en las carreras de Informática, Administración y Agroalimentaria.

El coordinador estadal de la Misión Sucre, Arnaldo Oropeza, aseguró que son 643 estudiantes de las 38 aldeas de los municipios José Félix Ribas, Las Mercedes del Llano, El Socorro, Santa María de Ipire, Mellado, Zaraza, Infante, Roscio, Ortiz, Altagracia de Orituco, San José de Guaribe del estado Guárico, quienes egresaron de las filas de esta casa de estudios.

Oropeza aprovecho la oportunidad de invitar a los nuevos egresados de los distintos liceos que quieran ingresar en esta casa de estudio a especializarse en las distintas carreras que aquí ofrecen a que entren en la página www.misionsucre.gob.ve, aldeas trayecto inicial y se preinscriben, “estamos en proceso de inscripción desde el 25 de julio hasta el último de agosto del nuevo periodo académico 2016-II en los distintos Programas Nacionales de Formación (PNF).

Finalmente el coordinador Oropeza dijo que el periodo de graduaciones por este año culminará el próximo 22 de noviembre en el que 682 estudiantes estarán graduándose de abogados.

vALLEDE LA PACUA _opt (1)

Eltubazodigital.com

Anay Mejias Sulbaran

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de la UPEL denuncian la deserción de docentes

Lara.- A 24 horas de haber celebrado el Día del Estudiante Universitario, la crisis de la educación venezolana, sigue socavando el futuro de los ...