Home / Noticias / Guárico / Efectúan abordaje de salud en California I y II

Efectúan abordaje de salud en California I y II

San Juan de los Morros.- En la comunidad California I y II de la parroquia San Juan de los Morros, en el estado Guárico fueron atendidas 600 familias durante la realización de una jornada de salud este sábado 11.

Diferentes instituciones, entre ellas: Conapdis, ONA, IDENA, CNE, Misión Sonrisa, Instituto Nacional de Nutrición, Prevención del Delito, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud Pública, Ipas-ME, Ambulatorio Militar, Protección Civil, Barrio Adentro, Dirección regional de Salud y las diferentes Misiones, en forma mancomunada ofrecieron atención a los habitantes de estas referidas comunidades de Guárico.

Es de resaltar que cada una de las instituciones ofrecieron los servicios que presta diariamente a la comunidad como atención médica general y especializada, asistencia jurídica, charlas de orientación a niños, niñas y adolescentes, entretenimiento, entre otros servicios de salud.

La Jornada de salud  culminó con satisfacción, “es la primera jornada integral de salud en el municipio Roscio, pero también de forma simultánea se llevan a cabo en los municipios Miranda y Zaraza”.  Detalló el vocero de dicha actividad.

Con información de Prensa MPPS.Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...