Home / Noticias / Guárico / Educadores de Infante celebran su día

Educadores de Infante celebran su día

???????????????????????

Una reñida partida de Bolas Criollas realizaron los maestros

 

Este miércoles, con mucho entusiasmo se dio inicio a la celebración de la Semana del Educador en el Municipio Leonardo Infante, con bailoterapias, juegos tradicionales y una gran caminata en el cual participaron distintas instituciones educativas que hacen vida en la localidad.

La información fue dada a conocer por la profesora Flor Loreto, jefa del municipio Escolar Bolivariano N-3 quien comentó que la caminata partió desde la Plaza de la Revolución hasta la Laguna del Pueblo, en la que se congregaron 1500 personas tantos docentes como personal obrero y administrativo.

Allí realizaron bailotearías y posteriormente se dirigieron hasta las instalaciones del Fogón para realizar torneó de dominó y juegos de bolas criollas.

En tal sentido, Loreto dijo que se tiene previsto para este jueves una ofrenda floral, misa y la continuación de los juegos. Al mismo tiempo afirmó que “Ser maestro  es seguir el ejemplo de Jesús,  es estar comprometido a  formar nuestro relevo, la generación de oro que nuestro país necesita, tener sentido de pertenencia  y querer a estos niños que nos esperan de lunes a viernes para recibir educación e calidad como el gobierno bolivariano lo está implantando en las instituciones”.

Fuente: Sara Espinoza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...