Home / Noticias / Guárico / Educadores de Guárico son los peores pagados (+VIDEO)

Educadores de Guárico son los peores pagados (+VIDEO)

San Juan de los Morros.– A juicio de Alexis Toro, secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela en el estado Guárico, “los trabajadores dependientes de la Gobernación están cobrando 27 mil bolívares y una cesta ticket de 63 mil bolívares”.

Declaró Toro que el primero de mayo salieron a las calles a exigir los derechos que legalmente y constitucionalmente les corresponden, en tal sentido, entregaron un documento con un pliego de peticiones al Defensor del Pueblo, Juan Sierra.

 Informó el dirigente gremial que “las alcaldías de los 15 municipios en su mayoría están cancelando a razón de 22 mil bolívares y el Presidente de la República se jacta en emitir un decreto donde supuestamente lleva el salario a 65 mil bolívares, porque si en las gobernaciones están cobrando a razón de 27 mil bolívares, cuándo los trabajadores de Guárico van a percibir ese salario”.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...