Home / Noticias / Guárico / Economía informal podrá trabajar libremente este miércoles

Economía informal podrá trabajar libremente este miércoles

La medida es valida solo por este miercoles

La medida es valida solo por este miercoles

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Infante, Andrés González, informó que durante este miércoles 4 de febrero, se autorizó levantar el día de parada a los trabajadores de la economía informal que se ubican en el casco central de ciudad y la avenida Rómulo Gallegos a fin de que puedan ofrecer sus productos.

Andrés González, director de Seguridad Ciudadana

Andrés González, director de Seguridad Ciudadana

González dijo que tras atender una solicitud hecha por la asociación de la economía informal del municipio Infante, enviada al despacho del alcalde, donde solicitan la autorización para trabajar hoy miércoles debido al día de júbilo no laborable decretado por la celebración de la Candelaria y el desfile inaugural de la Feria, dicha petición le fue concedida.

El funcionario dijo que el cumplimiento obligatorio de la medida volverá a retomarse nuevamente el próximo miércoles 11 de febrero.

“El alcalde Pedro Loreto evaluó la solicitud de los trabajadores informales para que puedan compensar sus ingresos y no tengan ningún tipo de pérdidas. El gobierno municipal es consciente de la situación económica que está atravesando el país y la necesidad de trabajo que tienen muchas personas”, afirmó.

Andrés González resaltó que la municipalidad avanza en la concreción del proyecto de reubicación en un lugar adecuado y que tenga todas las condiciones dignas para el trabajo de estas personas.

El alcalde Pedro Loreto evaluó la solicitud de los trabajadores informales

El alcalde Pedro Loreto evaluó la solicitud de los trabajadores informales

Fuente: Prensa Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elector intentó tragarse la papeleta y mira lo que pasó

Guayabal.- Un hombre de 56 años que se intentó comer la papeleta electoral luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera ...