Home / Noticias / Guárico / E.B. José Leonardo Chirinos realiza cierre pedagógico

E.B. José Leonardo Chirinos realiza cierre pedagógico

 Grupo de profesores del NER 470; organizadores de la jornada

Grupo de profesores del NER 470; organizadores de la jornada

Cumpliendo con los objetivos del plan educativo nacional y por instrucciones del Ministerio de Educación, Zona Educativa Guárico y municipio escolar Nro.2 dirigido por el McS. Carlos Garrido; en la E.B. José Leonardo Chirinos se realizó el cierre pedagógico correspondiente al año escolar 2014- 2015; con la bella presentación de diversas actividades culturales por los alumnos de esa casa de estudios.

La jornada cultural fue organizada por el departamento de cultura del Núcleo Escolar Rural 470 contando con la participación de los educadores, padres y representantes y los alumnos de esta institución ubicada en el sector Elena de Chávez del Municipio Miranda y en la misma se desarrollaron  estrategias didácticas dirigidas a diversas aéreas de conocimientos que permite una formación integral, logística y humanística, articuladas con las raíces culturales.

La información fue suministrada por los docentes Chelis Bolívar y Clivelan Salazar, coordinadores de cultura del NER 470 añadiendo: “Estamos en estos momentos en la E.B. José Leonardo Chirinos con las actividades y el próximo viernes estaremos en la escuela la Romerena, nos acompañan la directora del núcleo Mcs. Teresa Perdomo, el subdirector profesor Henri Padilla, profesor José Ángel Ramos, Coordinador encargado de la Escuela Bolivariana José Leonardo Chirinos y la profesora Edith Aguirre; todos trabajando en función de fortalecer los valores y resaltar los conocimientos de los estudiantes que hacen vida en dicha casa de estudio.

El Tubazo Digital

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...