Home / Noticias / Guárico / Dos planchas se disputan
Centro de Estudiantes Upel

Dos planchas se disputan
Centro de Estudiantes Upel

 

Los estudiantes asistieron de manera masiva a depositar su voto

Los estudiantes asistieron de manera masiva a depositar su voto

San Juan de los Morros.- La mañana de este viernes inició el proceso de votación en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, IPR-El Mácaro, en la capital guariqueña, donde más de quinientos bachilleres que allí cursan estudios, tienen la responsabilidad de escoger a sus representantes a los diferentes cuerpos directivos del Centro Estudiantil.

Dos planchas se están disputando esos puestos, quienes vienen trabajando desde hace varias semanas con la finalidad de captar el mayor número de votantes, y de esta manera poder alzarse victoriosos una vez cerrado el proceso de electoral.

La plancha 2 que ha sido denominada “100 por ciento upelista”, está siendo encabezada por Maykol Briceño, candidato al consejo académico y Del Valle Castro, quien va al consejo directivo, quienes manifestaron que la decisión de postular sus nombres, es para el rescate de la dignidad universitaria y por supuesto buscar las mejoras para cada uno de los estudiantes.

Briceño refirió que: “Este proceso estaba previsto para el viernes pasado, pero lamentablemente se tuvo que suspender, ya que los miembros de la comisión electoral habían sido prácticamente secuestrados con el material, debido a que la plancha oficialista sabía que estaba perdida, y prueba de ello es que las elecciones nacionales de nuestra máxima casa de estudios superiores, tuvo una victoria contundente, arrasando en todos los núcleos donde se efectuó el proceso, con más de ocho mil votos”.

Acompañado por su equipo de trabajo, Briceño espera dar a conocer su triunfo en horas de la tarde, del cual dijo no tener dudas, porque así se está evidenciando en estos comicios.

La Plancha 2 buscar ganar en la Upel- Macaro extensión San Juan de los Morros

La Plancha 2 buscar ganar en la Upel- Macaro extensión San Juan de los Morros

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...