Home / Noticias / Guárico / Dos nuevos ‘Simoncitos’ para San Juan de los Morros

Dos nuevos ‘Simoncitos’ para San Juan de los Morros

simoncitosMás de Bs 180 millones fueron invertidos en la construcción de dos Simoncitos, ubicados en las comunidades Acosta Carles y Brisas del Valle, en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Los centros educativos atenderán de manera integral a 93 niños del municipio Juan Germán Roscio Nieves, destacó la viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro de Lara.

La viceministra informó que antes de finalizar este año se entregarán 300.000 Canaimitas y 120.000 libros de la Colección Bicentenario, para alcanzar más de 5 millones 500 mil canaimitas en manos de los jóvenes estudiantes y docentes, además de llegar a más de 100 millones de textos escolares en los morrales que se han entregado en total.

Anunció que el año que viene todas las instituciones públicas recibirán sus combos de uniformes escolares.

El Simoncito ubicado en la comunidad Acosta Carles cuenta con consultorio, piscina, comedor, baños y oficinas de atención integral para los niños.

Fuente

Información de la AVN

Correo del Orinoco

Facebook Comentarios
x

Check Also

Brindan asistencia médica en Base Aérea “Capitán Manuel Ríos”

El Sombrero.- Un conjunto de médicos y especialistas realizaron e realizaron una jornada integral en el Ambulatorio de la Base Aérea Espacial “Capitán Manuel ...