Home / Noticias / Guárico / Dos hechos sangrientos
conmocionaron a sanjuaneros

Dos hechos sangrientos
conmocionaron a sanjuaneros

El hombre al parecer no tenía problemas con nadie de acuerdo con sus familiares

El hombre al parecer no tenía problemas con nadie de acuerdo con sus familiares

San Juan de los Morros.Cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles un hombre de 50 años que circulaba por el sector Los Laureles de San Juan de los Morros, resultó herido de bala cuando dos sujetos a bordo de una moto le efectuaron varios disparos.

Al momento del hecho, un hombre identificado como Jhonny José Rodríguez Peña, quedó gravemente herido frente a las instalaciones de una conocida clínica de la localidad, cuando solicitaba a los presentes que llamaran a sus familiares para avisar de lo sucedido. De inmediato funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas que pasaban por el lugar, le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Israel Ranuarez Balza, donde fue atendido por los galenos de guardia.

Vale acotar que pese a los esfuerzos de los médicos, Rodríguez Peña falleció cerca de la una de la tarde, producto de los disparos recibidos, en la zona de la espalda que afectaron los pulmones y demás órganos vitales.

Comerciante resultó herido en otro enfrentamiento

El propietario de un conocido restaurant de la capital guariqueña identificado como Tomas Da Silva de 45 años, resultó herido cuando, presuntamente unos sujetos aun no identificados, ingresaron a su local al parecer para robarlo. De acuerdo con versiones de algunas personas que pasaban por el lugar, el hombre se resistió al asalto, por lo que le efectuaron varios impactos de bala. Se pudo conocer, que Da Silva fue trasladado hasta un centro de salud privado de San Juan de los Morros, donde de acuerdo con los familiares se encuentra fuera de peligro.

Vale mencionar, que en ambos casos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se encuentran trabajando para dar con los responsables de los hechos que causaron conmoción desde tempranas horas en las personas que se dirigían a sus trabajos la mañana de hoy. De acuerdo con los familiares de ambas víctimas, ninguno tenían asuntos pendientes que pudieran justificar dicha situación.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin alcalde y sin protector: Así luce Plaza Bolívar de La Pascua

  Valle de la Pascua.- Desechos en estado de descomposición se observan en la Plaza Bolívar de la capital del municipio Infante, así como ...