Home / Noticias / Guárico / ¿Dónde están los yutong de las rutas sanjuaneras?

¿Dónde están los yutong de las rutas sanjuaneras?

***Si deseas hacernos llegar quejas, denuncias y logros de tu comunidad u organización, escríbenos  a eltubazodigital@gmail.com, sección “Habla la Calle”***

 

San Juan de los Morros.- Habitantes de las comunidades de El Guafal escribieron a nuestra sección “Habla la calle”, para denunciar que de manera inexplicable fue suspendido el servicio de Bus Guárico desde el pasado miércoles 19 de abril.

Esta suspensión del servicio es en todo el municipio, por lo cual se han visto afectados los sectores populares como La Morera y Rómulo Gallegos, los más poblados de la capital llanera.

Carmen Luisa Ledezma, docente y residenciada en la zona de Los Flores, denunció “no es justo que siendo este un sector chavista nos quiten el servicio inexplicablemente, ¿dónde están nuestros autobuses, si se los llevaron que los traigan, pues eso lo mandó el gobierno nacional”.

El Equipo de El Tubazo Digital intentó indagar entre los denunciantes la causa de esta suspensión, y una de  las razones que se manejan es la  falla en las operaciones para entrar y salir de la Villa Olímpica, pues el Gobierno Regional cedió los espacios de parte la avenida principal para un evento privado.

También se supo que estos autobuses son de gas y solo pueden abastecerse en la estación de servicio ubicada en el estado Aragua, en dónde al parecer solo esta funcionando un surtidor de combustible.

Fuentes oficiales informaron que el servicio se restablecería este sábado 22.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ni los perros se salvan de esta crisis económica

San Juan de los Morros.- Tener una mascota implica la responsabilidad de alimentarla correctamente, sin embargo los altos índices de inflación también se evidencian ...