Home / Noticias / Guárico / Guaribe / Distribuyeron 2000 kilos
de harina en Guaribe

Distribuyeron 2000 kilos
de harina en Guaribe

images

San José de Guaribe fue beneficiado con 2000 kilos de harina precocida

En el municipio San José de Guaribe la dirección de protección social y comunas de manera conjunta con la empresa Venalcasa realizaron un despliegue en los caseríos La Ceiba, Uveral y el caserío El Cinco, con el objeto de garantizar a los habitantes de estos sectores la distribución de 2 mil kilos de harina de maíz precocida.

De este modo, el director Oglys Veroes manifestó que el ejecutivo nacional ha enfrentado de manera categórica los problemas y actúa en la solución de las dificultades.

Finalmente destacó que esta labor forma parte de la ofensiva económica, para ofrecerle al pueblo productos de calidad y a buen precio, para seguir beneficiando al pueblo Guaribense.

Expresiones de pueblo

Juan Seijas, comisario del caserío Uveral, señaló que este tipo de operativos que se realizan en los sectores, genera el ahorro de dinero en las diferentes familias y facilitan la calidad de vida de las personas más humildes.

Valeriana Ruiz, habitante del caserío Uveral, enfatizó que es la primera vez que se realizan estos operativos en el lugar, situación que incrementa la buena nutrición de nuestro pueblo.

Sibci-Guarico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...