Opositores en Guárico exigen libertad de López

0
1

oposicion guarico 2San Juan de los Morros. En la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, estado Guárico, este jueves 18 de febrero, dirigentes de los partidos Voluntad Popular  y Un Nuevo Tiempo, se concentraron con pancartas en apoyo a la libertad de Leopoldo López, cumpliéndose dos años de haber sido detenido e imputado por el Ministerio Público.

Alejandro Reinoso, "el aumento de la gasolina debió favorecer a un aumento de salario digno"
Alejandro Reinoso, “

Alejandro Reinoso, dirigente regional de Voluntad Popular,  expresó “estamos exigiendo la liberación de un inocente, de un secuestrado, no sólo López sino todos los políticos y estudiantes presos por el gobierno de Maduro”.

Mediante pancartas reflejaban su rechazo a las medidas económicas anunciadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro, al respecto Reinoso afirmó “no son las medidas más pertinentes ni adecuadas, el aumento salarial sigue estando por debajo de la canasta básica, sin considerar que al aumentar el salario mínimo, todos los demás sectores aumentarán sus tarifas”.

Finalmente, afirmaron seguir luchando por “garantizar el bienestar y la paz de los venezolanos, en este proceso de crisis por la cual atraviesa el país”.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios