Home / Noticias / Deportes / Dirigentes deportivos exigen construcción del Polideportivo en Tucupido

Dirigentes deportivos exigen construcción del Polideportivo en Tucupido

Dirigentes deportivos de Ribas trataron sobre problemática del fútbol guariqueño.jpg (2)

Tucupido .- “El Dr. Richard Páez fue quien por vez primera le dio impulso al fútbol venezolano y por ello nos solidarizamos con el proyecto “Somos Vinotinto” que anda pregonando por todo el país”; así lo afirmó el comunicador social Henry Ardiles, durante su intervención en el Encuentro de Dirigentes y Entrenadores de Fútbol que se realizó el 7 de junio en las instalaciones de la UNEFA-Guárico, ubicada en Tucupido, capital del municipio Ribas.

Ardiles, sostuvo que en su jurisdicción siguen en permanente lucha por la consecución del Polideportivo para el municipio Ribas.

A solicitud de varios dirigentes locales, la interesante reunión fue dirigida por María Bianka Pérez, llevando el mensaje de Richard Páez a todo el territorio guariqueño. “Por supuesto que en el proyecto “Somos Vinotinto” se plantea la necesidad de cambiar toda la estructura del fútbol venezolano, pero para lograr ello se requiere empezar desde abajo con el registro de clubes de fútbol campo y fútbol sala que funcionan en Ribas y el estado Guárico, de acuerdo a lo establecido en la vigente Ley del Deporte”, enfatizó Bianka Pérez, acompañada del periodista deportivo Freddy Arveláez y el entrenador local Martín Díaz.

Mientras se escucharon alocuciones solidarias de Ramón Servilla, presidente del Instituto del Deporte IMDRI; Yómer Gutiérrez, coordinador de deportes del Municipio Escolar; Alfonso Herrera, coordinador de deportes municipal y varios entrenadores del balompié local.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbaran
Fotos cortesía Freddy Arveláez

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...