.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Diputados “no pasaron”:
Así estuvo San Juan de los Morros este miércoles +FOTOS

Diputados “no pasaron”:
Así estuvo San Juan de los Morros este miércoles +FOTOS

San Juan de los Morros.- Este miércoles 25 desde muy temprano todas las entradas a la capital guariqueña amanecieron trancadas, lo cual generó largas colas y malestar entre los viajeros que debieron esperar muchas horas para continuar su paso.

Luego de que se anunciara el martes en horas de la tarde la venida a San Juan de los Morros del presidente de la Asamblea Nacional  junto al diputado Freddy Guevara y otros diputados, todas las entradas fueron cerradas.

Muy temprano en la mañana el en puente Pedro Zaraza se interrumpió el tráfico inexplicablemente, pues solo había un reducido grupo de agentes de Poliguárico.

Más tarde supuestos líderes comunitarios, algunos encapuchados comenzaron a colocar cauchos en incendiarlos sin que los funcionarios policiales realizaran ningún llamado.

Esta acción generó gran malestar entre los habitantes del sector Pedro Zaraza y alrededores del puente, los cuales manifestaron que rechazaban esta tranca y que quienes incendiaban los neumáticos eran militantes y funcionarios del Psuv, al parecer con apoyo de los cuerpos policiales.

Otras trancas

De la misma manera la Guardia Nacional Bolivariana  impidió el paso “por ordenes superiores” en el sector Puente Rojo, donde se une el sur de Aragua con Guárico.

Mientras que a la altura del caserío Los Flores, entre Guárico y Ortiz, la policía del Gobierno Regional también impidió el paso.

Saqueos

Así se estuvo toda la mañana, en el puente Pedro Zaraza ocurrió el saqueo de un camión de pollos y otros vehículos debieron fueron escoltados ante amenazas de algunos “supuestos manifestantes y encapuchados”.

Tierra Blanca

En el sector Tierra Blanca los diputados realizaron una rueda de prensa y más tarde, luego de tomar otras rutas lograron llegar hasta a la Villa Olímpica donde gran cantidad de funcionarios de poliguarico y activistas del Psuv impidieron el paso.

Tanto Julio Borges como Freddy Guevara y otros declararon en ese lugar, posteriormente ante la masiva presencia de policías y guardias acordonando la zona, estos optaron por retirarse.

Puente Pedro Zaraza muchos policías y pocos “manifestantes”

Frente a la Villa Olímpica, hasta allí pudieron llegar los diputados con inmunidad

Declarando ante el cordón policial

Redacción El Tubazo Digital.

Fotos:El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un “ñemero” vendieron en El Socorro

El Socorro.- Mas de mil cartones de huevos de gallinas fueron vendidos a los habitantes del municipio El Socorro en el oriente del estado ...