Home / Noticias / Guárico / Guárico se fue a Caracas:
Problema calaboceño llegó a la Asamblea Nacional

Guárico se fue a Caracas:
Problema calaboceño llegó a la Asamblea Nacional

AN CASO CALABOZO 2
Hasta la Asamblea Nacional llegó el conflicto generado en Calabozo estado Guárico, a raíz de la entrada en vigencia de una ordenanza aprobada por la cámara municipal, en la cual se incrementaban los impuestos.

La mañana de este miércoles 24 la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional conoció el problema que ha surgido en el municipio guariqueño, lo cual ha llevado a una serie de protestas, marchas y pronunciamientos de parte de los comerciantes de dicha localidad.

La comisión de Finanzas la cual está presidida por el diputado Alfonso Marquina e integrada por Omar Barboza, Simón Calzadilla, entre otros, concedió un derecho de palabra a una representación guariqueña que expuso sus alegatos y sus razones de desacuerdo con dicha norma aprobada.

“Hoy dimos un paso importante en la defensa de nuestro municipio donde planteamos el desastre económico y social al que tiene sometido la Alcaldía de Calabozo a nuestro pueblo” de esta manera se expresó el concejal Orlando Rodríguez quien asistió a la AN

Así mismo los integrantes de esta la delegación guariqueña informaron: “Se acordó por unanimidad crear una comisión compuesta por diputados de la Unidad y del chavismo para que vengan a Calabozo y revisen la situación del comercio”.

Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se apagan las luces de la navidad en Guárico

San Juan de los Morros.- En estas navidades serán pocos los hogares del municipio Roscio que contarán con el árbol tradicional, debido a la ...