Home / Noticias / Guárico / Diputado guariqueño apoya que opositores no puedan ir  a Margarita

Diputado guariqueño apoya que opositores no puedan ir  a Margarita

isla-de-margarita_opt

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Marín, defendió la prohibición de que los diputados de oposición puedan ir hasta la isla de Margarita a asistir a la Cumbre de los No Alineados.

Así lo dejo saber durante una entrevista en el programa de Vladimir Villegas transmitido por Unión Radio.

Marín secundó la decisión del Gobierno nacional de prohibir que se le venda boletos aéreos y marítimos a los diputados de la Asamblea Nacional , porque la considera una medida “elemental” de prevención en el marco de la Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal) que se celebrará del 13 al 18 de septiembre en esta entidad.

“Hay unas medidas elementales de prevención; y no es precisamente en este momento, cuando se avecina la cumbre en Margarita, que vamos a ver innovaciones en esta materia”.

“ En cualquier parte del mundo, cuando existe este tipo de cumbres, es necesario garantizar la seguridad y prevenir cualquier acción de este tipo. Si yo, Juan Marín, convoco a acciones que vayan a poner en riesgo el desenvolvimiento de esta cumbre, el Estado debe tomar medidas”, explicó.

Es de resaltar que los parlamentarios de oposición han manifestado en reiteradas oportunidades que sus intenciones de ir a la isla es llevar a cabo una sesión de la Asamblea Nacional; sin embargo, Marín afirmó que “algunos” diputados de oposición, entre ellos mencionó a Freddy Guevara, están vinculados con “acciones terroristas” y, por ende, se tomaron estas acciones preventivas.

 

Con información de Noticiero Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...