.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Diputado chavista contra la constituyente:
“Falta hombría y dignidad en este país”

Diputado chavista contra la constituyente:
“Falta hombría y dignidad en este país”

San Juan de los Morros.- El diputado guariqueño Eustoquio Contreras electo por el Psuv,  asistió este martes a la sesión de la Asamblea Nacional en donde volvió a fijar posición en contra de la Constituyente.

“La constituyente fue el punto de mayor discrepancia. No se nos consultó, ni a nosotros ni al pueblo”, indicó el militante revolucionario.

Contreras quien fue electo por el circuito 1 en el estado Guárico en las elecciones del 2015, expuso que la constituyente “agravó las discrepancia entre nosotros. Eso animó a varios Diputados que se irán incorporando progresivamente para formar este grupo”, refiriéndose así a la creación de un nuevo bloque parlamentario conformado por varios chavistas que se opusieron a la propuesta de la constituyente. .

Finalmente expuso: “Falta hombría y dignidad en este país”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

San Juan de los Morros recibe la imagen de la Virgen de Fátima

La imagen de la Virgen de Fátima, fue recibida este jueves 17 de agosto en horas de las mañanas en San Juan de Los ...