.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Diputado chavista contra la constituyente:
“Falta hombría y dignidad en este país”

Diputado chavista contra la constituyente:
“Falta hombría y dignidad en este país”

San Juan de los Morros.- El diputado guariqueño Eustoquio Contreras electo por el Psuv,  asistió este martes a la sesión de la Asamblea Nacional en donde volvió a fijar posición en contra de la Constituyente.

“La constituyente fue el punto de mayor discrepancia. No se nos consultó, ni a nosotros ni al pueblo”, indicó el militante revolucionario.

Contreras quien fue electo por el circuito 1 en el estado Guárico en las elecciones del 2015, expuso que la constituyente “agravó las discrepancia entre nosotros. Eso animó a varios Diputados que se irán incorporando progresivamente para formar este grupo”, refiriéndose así a la creación de un nuevo bloque parlamentario conformado por varios chavistas que se opusieron a la propuesta de la constituyente. .

Finalmente expuso: “Falta hombría y dignidad en este país”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alrededor de 110.000 estudiantes iniciaron clases en Guárico

Más de 110.000 estudiantes de Guárico, región llanera de Venezuela, iniciaron clases este lunes. “Iniciamos con mucha fuerza, ímpetu y organización para recibir al ...