Home / Noticias / Guárico / Dictan charla sobre seguridad en las redes sociales

Dictan charla sobre seguridad en las redes sociales

Los estudiantes del colegio Antonio Miguel Martínez recibieron la charla con responsabilidad

Los estudiantes del colegio Antonio Miguel Martínez recibieron la charla con responsabilidad

San Juan de los Morros. En las instalaciones del colegio “Antonio Miguel Martínez”, se llevó a cabo una charla denominada “Seguridad en las Redes Sociales”. La misma fue dictada por representantes de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Guárico (Fundacite Guárico), de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Ciencias Tecnológicas, para la incursión de la ciencia y la tecnología en los espacios educativos ,públicos y laborales.

Así lo dio a conocer, Dervis Guapes representante del ente antes referido, quien indicó que esta charla dirigida a los jóvenes liceístas estuvo cargada de contenidos sociales y de seguridad preventiva, “ya que en la actualidad se corren riesgos por el mal uso y manejo en las redes sociales”. De igual modo dijo, que a través de estas jornadas buscan orientar a los estudiantes y crear conciencia en ellos para evitar entre otras cosas el bullying informático.

Guapes agregó que estas actividades se han venido realizando en las unidades educativas del estado, de acuerdo a una programación previa realizada entre los trabajadores de la Unidad de Proyecto, ya que esta es una actividad creada por Fundacite, con el único fin de aportar soluciones a la sociedad venezolana.  

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...