Home / Noticias / Guárico / Dictado taller de Precios Justos
a funcionarios de la Sundde

Dictado taller de Precios Justos
a funcionarios de la Sundde

 Los funcionarios de la Sundde conocieron como ejecutar las inspecciones y las actas en materia de precios justos

Los funcionarios de la Sundde conocieron como ejecutar las inspecciones y las actas en materia de precios justos

San Juan de los Morros.- En la sede del Ministerio Público se llevó a cabo un taller para funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, policía del estado Guárico y demás personal que trabaja en las supervisiones, inspecciones y fiscalizaciones en el cumplimiento de la Ley de Precios justos. Así lo dio a conocer, el Fiscal Superior Encargado del estado, Justo Flores quien además de dictar el taller fue el encargado de indicar a los asistentes las formas adecuadas de llevar a cabo las actas policiales en esta materia.

Flores destacó que en el taller, estuvo presente la Fiscal Vigésimo Novena del Ministerio Público, Tibisay Mendoza, quien es la encargada de ejecutar los procedimientos relacionados a este tema. Vale mencionar, que en la actividad también se trató el tema de la importancia de educar a los ciudadanos para que se dé el adecuado cumplimiento de esta Ley. El Fiscal Superior (E), dijo que de esta manera se garantiza que se den mejores resultados en los procedimientos penales relacionados con el novedoso instrumento legal.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...