.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Detenido Judas por parecerse a funcionario gubernamental

Detenido Judas por parecerse a funcionario gubernamental

 

Foto referencial

San Juan de los Morros.- En el marco de la tradicional quema de Judas que se realiza cada año en diferentes comunidades del país, un grupo de jóvenes denunció la detención se su  Judas por parte de organismos de seguridad la mañana de este sábado en la capital guariqueña.

Marcos Ilarraza y Crisaida Mendoza habitantes del populoso sector de Zona Industrial manifestaron que su Judas fue detenido por presuntos funcionarios de un cuerpo policial, el cual no supieron indicar.

Narraron que jóvenes de su comunidad se encontraban en este sector solicitando dinero cuando un vehículo tipo camioneta con hombres a bordo que se identificaron como “funcionarios” les reclamaron por haber hecho un Judas parecido a un importante político del gobierno.

Aun cuando los jóvenes expresaron su derecho democrático, el Judas fue montado en el vehículo “ta decomisao y si hacen otro van preso”, indicó Ilarraza para repetir lo expresado por el funcionario a los jovenes.

Los jóvenes continuaron en el mismo sitio, frente a los viejos galpones, indicando que harían otro, pues lo importante es la tradición.

En el sector Los Puentes ocurrió un hecho parecido el año pasado, por lo cual, durante un recorrido realizado  la mañana de este sábado por el equipo de El Tubazo Digital se pudo notar gran cantidad de Judas de incógnito, los cuales se darán a conocer a última hora.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Defensor del Pueblo:
Proceso electoral se efectúa con normalidad en Guárico

  San Juan de los Morros.- En el desarrollo del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo, el defensor delegado del Pueblo ...