Home / Noticias / Guárico / Detalles / Así  se presentó Gerratana este domingo ante sus seguidores

Detalles / Así  se presentó Gerratana este domingo ante sus seguidores

San Juan de los Morros.-  La mañana de este 05 de noviembre, en las instalaciones del Club Tasca la Fuente de la capital guariqueña, fue presentada la candidatura del Ingeniero Franco Gerratana a la alcaldía del Municipio Roscio en el estado Guárico, por parte del movimiento Fuerza para el cambio de Roscio.

La actividad inició con palabras de voceros pertenecientes a diversos partidos políticos  que respaldan la candidatura como Luis Díaz por Proyecto Gente Nueva (PGN), Carlos Barrios por Avanzada Progresista (AP), Ramón Díaz por Copei, Luis Sarmiento por el MAS y Ludmila Navas por el Frente de Mujeres Luchadoras de Roscio.

Gerratana, expresó compromiso y gratitud con el pueblo “le doy gracias al pueblo rosciano, por el apoyo y cariño que me brindaron durante mi gestión pasada, y eso lo llevo como bandera para seguir luchando por la recuperación y  embelleciendo del municipio” expresó.

El candidato asomó un proyecto llamado “La Tarjeta Roscianita”, que servirá para apoyar a las comunidades más vulnerables y necesitadas, para adquirir los Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP) a precios solidarios y gratuitos.

También resaltó su compromiso de optimizar los servicios públicos, y “recuperar las obras que fueron destruidas durante su gestión, y reactivar las que quedaron paradas”.

Asimismo expresó que no tiene problema en subordinarse de ser electo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no tengo problema en hacerlo, es más elevaré muchas carretillas de proyectos ante la directiva” dijo.  

Gerratana, finalizo su discurso haciendo un juramento en el cual expresó que velará por el progreso del Municipio, como también instó a todo los presentes a convertirse en multiplicadores de información, y motivar a la colectividad a salir este próximo 10 de diciembre a las urnas electorales y decidir el cambio para el municipio.

Con información de

Prensa  Rosciotv

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...