Home / Noticias / Guárico / Destinan recursos para mejorar
la vialidad guariqueña

Destinan recursos para mejorar
la vialidad guariqueña

LEGISLATIVO 1

Eduardo Puerta, presidente del Consejo Legislativo del estado Guárico

46 millones de bolívares fueron aprobados este viernes por el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico para ser invertidos en labores de mantenimiento y rehabilitación de diversos tramos viales en San Juan de los Morros, Valle de la Pascua y San Jerónimo de Guayabal.

El presidente del Consejo Legislativo, Eduardo Puerta, explicó a la Agencia Venezolana de Noticias que, del total de recursos aprobados, 42 millones de bolívares serán invertidos en la Fiesta del Asfalto en San Juan de los Morros, con la cual se espera rehabilitar el tramo de la carretera nacional que conduce desde el Puente Pedro Zaraza hasta la redoma de Las Palmas.

“También se invertirán 11 millones de bolívares en el rescate de las alcantarillas ubicadas en la troncal Valle de la Pascua – El Socorro – Santa María de Ipire, garantizando la recuperación integral de los sistemas de drenaje de esa importante arteria vial”, refirió.

El legislador acotó que durante la jornada se aprobaron además tres millones de bolívares para la reparación del puente de San Jerónimo de Guayabal, que permite el ingreso y la salida de esa jurisdicción agrícola, ubicada en el sur del estado Guárico.

“Estos recursos, aprobados hoy por el parlamento regional, obedecen a la articulación existente entre el Gobierno Nacional y el regional, que trabajan bajo la fórmula de un solo gobierno, en función de garantizar la ejecución de obras en materia de infraestructura, que permitan contribuir al reimpulso productivo de la región”, refirió.

Fuente: AVN

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...