Home / Noticias / Guárico / Descuentan 10% en impuestos
municipales en Roscio Nieves

Descuentan 10% en impuestos
municipales en Roscio Nieves

Alcaldìa de Roscio Nieves  (4)Con gran receptividad se lleva  cabo la jornada de recaudación de impuestos en la Alcaldía Bolivariana del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, donde los contribuyentes acuden desde tempranas horas a cumplir con el pago de sus tributos gozando con un 10% en la cancelación de los ingresos brutos.

Alcaldìa de Roscio Nieves  (1)

Jean Carlos Mora, Director de Gestión y Administración Tributaria

En tal sentido Jean Carlos Mora, Director de Gestión y Administración Tributaria resaltó que este descuento se ejecuta con el fin de incentivar a los contribuyentes a cancelar completamente el año 2015, afirmando que esta fue una solicitud ejecutada por el alcalde Gustavo Méndez ante la cámara municipal,  “se está efectuando el descuento del 10% en el pago de la propiedad inmobiliaria y 10% en los ingresos brutos para quien cancele todo el año, en el mes de enero. Esto forma parte del incentivo para los contribuyentes, es por ello que estamos activados con el operativo de ingresos brutos para este 2015 el cual culmina el 31 de enero”.

Alcaldìa de Roscio Nieves  (2)

Nelys Scot

Por su parte la señora Nelys Scott manifestó, “Me parece muy bien y efectivo el operativo que se está ejecutando en este momento ya que es un proceso bastante ligero y rápido y las tasas son bastante accesibles”.

De igual manera el señor Oscar Pérez indicó, “es un proceso bastante rápido, el llamado es a las personas para que cumplan con este deber que es lo correcto de todo venezolano, con el ideal que eso se revierta en una mejor prestación para la comunidad”.

Es importante señalar que para este operativo, los funcionarios de la Alcaldía activaron un mejor sistema a fin de que los usuarios no estén tanto tiempo en cola y puedan agilizar rápidamente los procedimientos, finalmente el llamado es a los contribuyentes para que acudan a cancelar los tributos correspondientes al año 2015.

Fuente: Prensa Alcaldía de Roscio Nieves

Nairim Guanchez

Foto: Luis Carvajal

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...