Home / Noticias / Deportes / Deportistas hartos de que utilicen
sus espacios para ferias y circos

Deportistas hartos de que utilicen
sus espacios para ferias y circos

DCF compatable JPEG Img

DCF compatable JPEG Img

Altagracia de Orituco. Deportistas que hacen vida en el Estadio Ángel Santiago Gonzales, en Altagracia de Orituco estado Guárico, rechazan rotundamente la propuesta de realizar las Ferias tradicionales dentro de las instalaciones, ya que esto acarrearía muchas problemáticas en el campo.

Como es sabido, es costumbre de los gobernantes realizar ferias y exposiciones en instalaciones deportivas, lo cual genera un daño a la ya deteriorada infraestructura deportiva en el estado Guárico.

En el municipio Monagas se pronuncian más 600 deportistas con sus respectivos entrenadores, alegando que no existe ninguna orden por parte del presidente del IRDEG para que se realicen estas festividades.

DCF compatable JPEG Img

Carlos Hernández uno de los voceros

Aclaran estos deportistas gracitanos que con con ese fin es creado el Parque Ferial de la Parroquia.

Del mismo modo Carlos Hernández uno de los voceros quien es entrenador de kikimbol dice que estas festividades y bochinches dejan solo destrozos y aquí debemos cuidar las condiciones del terreno que se mantenga limpio y a nivel lo más que se pueda para el uso de los deportistas.

En La Playera

Por tal motivo fue suspendida las fiestas planificadas dentro de las instalaciones del Estadio, en vista del pronunciamiento de los ciudadanos inconformes por la acción, viéndose en la obligación de quienes Organizan cambiar el lugar donde se haga posible   las ferias, la cual fue trasladada al sector la playera.

Cabe destacar que se le dio inicio hoy 24 a las XVII Fiestas en honor a San Miguel Arcángel 2015 con la caravana de apertura, para así llevar a cabo una serie de actividades hasta el día 29 de septiembre del presente año, se le hará seguimientos a toda la festividad.

DCF compatable JPEG Img

El Tubazo Digital

María Virginia Velasco (ECS/UBV)

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...