Home / Noticias / Guárico / Denuncian:
Trabajo de Hidropáez y gobernación
lo realiza alcaldía de Infante

Denuncian:
Trabajo de Hidropáez y gobernación
lo realiza alcaldía de Infante

El alcalde Pedro Loreto junto al ingeniero Manuel Kafruni

El alcalde Pedro Loreto junto al ingeniero Manuel Kafruni

Valle de la Pascua.- Los consejos comunales y los vecinos de la capital del municipio Infante, no soportan la desidia de Hidropáez y de otros organismos regionales que no están haciendo nada para evitar los botes de agua y la rotura de calles ante otros males, que han confiado en la respuesta inmediata para la solución de sus problemas a la gerencia de Pedro Loreto.

Al parecer, la empresa hidrológica está “quebrada” y no cuenta con los recursos suficientes para atender los planes de desarrollo en materia de saneamiento ambiental y acueductos a pesar de la recaudación que realiza en valle de la Pascua y Espino.

Manuel Kafruni, director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Infante, explicó –ante las quejas provenientes de algunas comunidades- que “todo el trabajo de Hidropáez, ministerios y organismos regionales lo está atendiendo el gobierno de Pedro Loreto, hasta los botes de aguas blancas en las calles que es responsabilidad de Hidropáez, producto de la falta de inversión en nuevas conexiones de tuberías y el desinterés por parte de este organismo en el mantenimiento de la red de aguas servidas”.

Prensa Gobierno de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...