Defensoría del Pueblo vigila
buen trato en colas

0
0
El Defensor del Pueblo expresó que el buen trato debe mantenerse en las colas
El Defensor del Pueblo expresó que el buen trato debe mantenerse en las colas

San Juan de los Morros.- La Defensoría del Pueblo en Guárico, ha estado vigilando y realizando recorridos en las principales fuentes de comercio, para que se mantenga el derecho preferencial, entre las personas con discapacidad, los adultos mayores y las damas que están en estado de embarazo en las colas, para el acceso a los productos de primera necesidad.

Juan Sierra, Defensor del Pueblo del estado GuáricoLa información la dio a conocer, el defensor Juan Sierra, quien dijo “los recorridos son constantes. Hemos estado presente en reuniones con el comando popular cívico militar, para que se respete y se le dé un buen trato a las personas que día a día hacen colas”.

Sierra expresó, que se deben tomar en cuenta a la gran cantidad de personas que se observan en las colas, lo cual hace bastante difícil este trabajo, hay ciudadanos que adquieren los productos no para sus necesidades, sino para venderlos a precios muy elevados, “es por eso, que le hago un llamado a los funcionarios y gerentes de las empresas para que presten un trato respetuoso y que se respete el trato preferencial, y a los compradores que colaboren al momento en que se tienen que ordenar las filas”.

El Tubazo Digital

María Donaire

Facebook Comentarios