Home / Noticias / Guárico / Defensor del Pueblo:
Proceso electoral se efectúa con normalidad en Guárico

Defensor del Pueblo:
Proceso electoral se efectúa con normalidad en Guárico

 

San Juan de los Morros.- En el desarrollo del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo, el defensor delegado del Pueblo en el estado Guárico, Juan Sierra Abreu, declaró a los medios de comunicación de la región que se encuentra realizando un recorrido en La Pascua y en San Juan de los Morros.

A juicio de Abreu ha habido afluencia masiva, “hemos visto un proceso muy rápido, los electores y electoras utilizan un minuto promedio para ejercer su derecho al voto, estamos observando colas en todos los centros de votación y no ha habido inconvenientes mayores al momento de votar”.

El funcionario hizo una recomendación a los electores y electoras para que acaten las recomendaciones de los miembros de mesa para evitar que sus votos salgan nulos.

Por otra parte indicó que “reina la calma, la tranquilidad y tenemos como promedio de inicio de votación las 6 y media de la mañana lo cual es muy significativo” finalizó.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juramentan a defensores públicos de dos municipios de Guárico

Caracas.- La Defensa Pública (DP), órgano del sistema de justicia, juramentó a 18 defensores públicos con el fin de seguir garantizando oportunamente el derecho ...