.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Defensor del Pueblo confirmó reclusión de Caro en Guárico

Defensor del Pueblo confirmó reclusión de Caro en Guárico

El defensor Tarek William Saab destacó que la Defensoría del Pueblo ha acompañado el caso del diputado suplente Gilber Caro (Voluntad Popular), desde el momento de su detención, el pasado 11 de enero, por fomentar supuestos actos terroristas.

Corroboró a su vez que Caro se encuentra recluido en el Centro 26 de Julio, en Guárico. “Sostuve conversación con ministra Iris Varela, quien nos confirmó que el precitado ciudadano se encuentra recluido en el Centro 26 de Julio”.

También comentó que ha hecho las diligencias ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para garantizar que Caro tenga el debido proceso. Es de los que piensa que Caro debe ser juzgado por tribunales civiles.

“Nosotros hemos estado al lado de los familiares (…) nuestra delegada en el estado Carabobo lo ha visto, ha hablado con él, se han levantado las respectivas actas defensoriales porque así trabaja la defensoría”, expresó Saab, al ser entrevistado en el programa “Diálogo con…”, que trasmite Televen.

Con información de Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Milagro o desidia:
Le nació una matica a la estatua de Bolívar en Calabozo

Calabozo.- “Es increíble el estado de abandono en que el gobierno de Zobeida El Hinnaoui (Alcaldesa del municipio Miranda, estado Guárico)  a sumergido a ...