Home / Noticias / Guárico / Decretan simbólicamente a La Pascua capital de Guárico

Decretan simbólicamente a La Pascua capital de Guárico

La-Pascua-1Valle de La Pascua.- La tarde del día martes, mediante sesión solemne realizada por los legisladores del estado Guárico en la Plaza Bolívar del municipio Infante, se decreto  simbólicamente capital del estado Guárico por un día a Valle de la Pascua.

Migdalia Hurtado, Presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano de Guárico

Migdalia Hurtado, Presidenta del Consejo Legislativo de Guárico

Migdalia Hurtado, presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico destacó, “hoy estamos aquí con este pueblo celebrando estas ferias que es una de las más importante de Venezuela”.

Continuó diciendo Hurtado que en esta actividad contó con la visita de los pueblos vecinos como lo: Las Mercedes del Llano, Tucupido,  El Socorro y Santa María de Ipire,  todos con un mismo propósito, celebrar junto al pueblo infantino la Feria de La Candelaria.

Por su parte el orador de orden Mayor Frank Morales diputado suplente por el circuito 3 del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), resaltó “para mi es un gran honor y privilegio que me escogieran como orador de orden de la fiestas patronales de la tierra que me vio nacer,  solo le doy gracias a Dios y al pueblo que me han puesto en el lugar donde estoy”.

Finalmente se conoció que el orador de orden recibió el botón Wiliam Lara de mano del presidente de las ferias David Moisés.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbaran

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...