Home / Noticias / Guárico / Calabozo:
Decomisan 61 mil 550 kilogramos de leche en polvo

Calabozo:
Decomisan 61 mil 550 kilogramos de leche en polvo

Leche decomisada

Funcionarios gubernamentales durante el operativo

Autoridades gubernamentales llevaron  a cabo un importante comiso de 61 mil 550 kilogramos de leche en polvo, en una empresa ubicada en la ciudad de Calabozo, capital del municipio Francisco de Miranda.

Al respecto José Amador Franco Núñez, Secretario General de Gobierno de la entidad llanera, expresó que el operativo se realizó en las instalaciones de la empresa Kiana, organización contratada por la corporación Zulimilk, la cual es encargada de distribuir leche en polvo, rubro de primera necesidad.

 Afirmó que los 61.550 kg de leche en polvo que fueron decomisados, iban  a ser mezclados con otros productos, para ser vendidos a un precio exorbitante, ocasionando expeculación.

Agregó que en el abordaje se pudo constatar una gran cantidad de material de empaques, situación que evidencia que de manera clandestina se ha realizado la mezcla con estos aditivos que se interponen al producto inicial, el cual es subsidiado por el Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades del pueblo.

“A través de este operativo podemos observar como se desvía el esfuerzo del gobierno hacia una situación delictiva que se utiliza para especular y aumentar astronómicamente las cifras de las ganancias capitalistas”, dijo Núñez

Fuente: Douglas Camero

Facebook Comentarios
x

Check Also

Brindan asistencia médica en Base Aérea “Capitán Manuel Ríos”

El Sombrero.- Un conjunto de médicos y especialistas realizaron e realizaron una jornada integral en el Ambulatorio de la Base Aérea Espacial “Capitán Manuel ...