.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Debaten sobre violencia de género en el campo laboral

Debaten sobre violencia de género en el campo laboral

conferencia-1_opt

San Juan de los Morros.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No violencia contra la Mujer, la Fundación Basta, dictó una conferencia a integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado Guárico, sobre Seguridad Social y familiar como un derecho humano.

Al inicio del encuentro, la Dra. Ana Cecilia Bracho, presidenta de la Fundación Basta refirió que la violencia de género está presente en todas las sociedades y afecta a mujeres sin distingo de estrato social, económico y estado civil..

Indicó así mismo, que existen diferentes tipos de violencia, pero en esta oportunidad, se refirió a la violencia laboral e institucional,  que puede afectar a las personas. Resaltó la Dra. Bracho, que si bien en Venezuela contamos con un marco legal en torno a la violencia, éste no suficiente por lo que considera fundamental el fortalecimiento de los valores.

 

Fuente: Fundación Basta

Facebook Comentarios
x

Check Also

Los pela tusa: Se metieron en un maizal y mira como terminaron

  El Socorro.- Ni los maizales ni los silos se salvan del ataque de las personas que  ya sea por hambre o por viveza ...