Home / Noticias / Guárico / De rojos a amarillos
Activistas del Psuv pasaron
a filas de PJ en Infante

De rojos a amarillos
Activistas del Psuv pasaron
a filas de PJ en Infante

P1180954

Dirigentes de PJ le dan la bienvenida a los exdirigentes del PSUV

San Juan de los Morros.- Este viernes en horas de la mañana en el marco de las acostumbradas actividades del partido Primero Justicia en la avenida Rómulo Gallegos, varios activistas del Partido Unido de Venezuela (PSUV), se incorporaron a la tolda aurinegra integrante de la Mesa de la Unidad Democrática.

José García, Coordinador municipal junto a Carlos Camacho y Rosdalys Castillo.

José García, Coordinador municipal junto a Carlos Camacho y Rosdalys Castillo.

José Gregorio García, coordinador de PJ en Infante en compañía de otros dirigentes del partido le dieron la bienvenida a Rosdalys Castillo y Carlos Camacho, la primera luchadora social, dirigente reconocida del PSUV en La Pascua y el segundo ex dirigente sindical. “Para nosotros es un honor recibir a todos los luchadores sociales que desean un cambio en el país, el partido (PJ) tiene las puertas abiertas para ellos, sepan los seguidores del Presidente Chávez que están decepcionados de los que dirigen el país, que Primero Justicia los recibe con el mayor aprecio y amor de hermanos venezolanos, hay causa común en querer un cambio, progreso para todos por igual y ese cambio es indetenible, bienvenidos”, dijo.

Por su parte, la dirigente Rosdalys Castillo se mostró emocionada y bandera amarilla en mano resaltó; “ya me siento en casa, yo soy chavista hasta los tuétanos, pero eso, chavista, no soy madurista ni comparto todo el desastre que ocurre en el país, no hay empleo, el sueldo no alcanza para comprar lo poco que se consigue, la inseguridad es aterradora, los dirigentes que están en el PSUV le dieron la espalda al pueblo y deben salir. Yo veo el trabajo de ustedes en Primero Justicia y me sumo para ayudarlos a cambiar el país para mejor, desde hoy soy una justiciera que trabajará por el cambio”, enfatizó.

Carlos Camacho, exdirigente sindical también afirmó estar dispuesto a trabajar para cambiar a Venezuela: “ya está bueno, esto no lo aguanta nadie, no sigo de ese lado donde cada día le mienten más a la gente, voy a luchar en PJ para que todo sea normal”.

En esta oportunidad los dirigentes de PJ protestaron por el alto costo de la vida, por la inseguridad en Infante e invitaron a los electores a prepararse para votar en las próximas elecciones parlamentarias. En la jornada participaron los dirigentes Víctor Abreu, Trina Loreto, Román Suárez, Orlando Caldera, Francisco Rojas, Tato Flores, Mary Loreto, Rafael Loreto, Jairo Rodríguez, Mariangel Blanco, entre otros.

P1180963

Rosdalys Castillo se sumó de inmediato al viernes amarillo

Fuente: Cortesía Betsai Ekmeiro

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...