Home / Noticias / Guárico / De Monumento a la Bandera
a monumento a la desidia (+Video)

De Monumento a la Bandera
a monumento a la desidia (+Video)

San Juan de los Morros.– Los integrantes del consejo comunal de Los Placeres en San Juan de los Morros denuncian que el Monumento de la Bandera se ha convertido en un monumento a la desidia. En ese sentido, José Luis Vélez informó que los alrededores de este espacio público se encuentran totalmente a oscuras, permitiendo así que los malhechores cometan sus fechorías en la más absoluta impunidad.

En una reseña periodística para el noticiero “El Reporte”, transmitido por Rioscio TV, Vélez manifestó su preocupación por la situación, ya que eso se presta para que malhechores consuman drogas y cometan atracos.

El declarante hace un llamado a las autoridades de Corpoelec, la Alcaldía y otros organismos para que tomen cartas en el asunto y devuelva este espacio para la sana convivencia de los roscianos. “Antes tenía vigilancia militar, venían turistas. Hay que tratar de rescatar todo eso”, finalizó Vélez.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...