Home / Noticias / Deportes / !De Guárico pa´la Vinotinto!
Jonaxz Linero representa el tricolor

!De Guárico pa´la Vinotinto!
Jonaxz Linero representa el tricolor

Grupo de la selección de Futbolmanía Guárico

Grupo de la selección de Futbolmanía Guárico

San Juan de los Morros. Con tan sólo 9 años de edad y una vida por el fútbol, este pequeño gigante nacido en tierra guariqueña y residido en el sector Xiomara, ha invadido de orgullo a sus familiares y vecinos de la comunidad, al ser escogido como parte de la selección tricolor “La vinotinto”.

Perteneciente a la escuela Futbolmanía Guárico, hijo de Alexandro Linero y Zulme Romero, este joven con tan pocos años ha desatado la pasión por el fútbol con constancia, disciplina y compromiso, siendo un logro para el representar a su país en el arte del balónpie.  

La selección junto al equipo Técnico

La selección junto al equipo Técnico

!Su descubrimiento!

Mientras  se llevaba a cabo el Torneo Nacional Comunitario en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, donde logró junto a su equipo el cuarto lugar en la categoría Sub-10 evento donde Jonaxz se hizo acreedor del “Fair Play”, en su traducción “juego limpio”. 

Detrás de todo buen alumno hay excelentes profesores, además de sus padres, quienes son guías colaboradores en el fomento del deporte en las comunidades, se encuentra su Profesor Humberto Rodriguez, junto a su cuerpo técnico Alexander Muñoz y Yamali Marcano.

Lograron el cuarto lugar en la categoría Sub-10

Lograron el cuarto lugar en la categoría Sub-10

Un pequeño gigante

Jonaxz al igual que su hermano David aman el fútbol y comparten los logros de la familia Linero, un grupo familiar que ha demostrado que con fe, compromiso y entereza se consigue el éxito y llevan este mensaje a los lugares que van, manteniéndose siempre unidos. Al igual que este pequeño gigante muchos niños desean demostrar sus actitudes y destrezas en las diferentes disciplinas que se desarrollan en nuestro país, nuestro objetivo es ayudarlos en ese impulso de alcanzar sus sueños a través del fomento de los valores y una buena educación impartida desde el  hogar, !sigamos apoyando el talento regional!.

La familia Linero Romero han coadyuvado en el fomento del Deporte en las comunidades

La familia Linero Romero han coadyuvado en el fomento del Deporte en las comunidades

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robinho fue sentenciado a nueve años de prisión por violación

Sao Paulo.- El brasileño Robson de Souza “Robinho”, del Atlético Mineiro, afirmó este jueves que tomará “todas las disposiciones legales” tras ser condenado en ...