Home / Noticias / Guárico / De a chorro /Así se pierde el agua en Altagracia de Orituco

De a chorro /Así se pierde el agua en Altagracia de Orituco

altagracia-de-orituco

Altagracia de Orituco.- Hoy en horas de la tarde en la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco se presentó un mega bote de agua potable que para la noche aun se mantenía.

Extraoficialmente se pudo conocer que el mismo se registró una vez que una cuadrilla de trabajadores de la alcaldía del Municipio intentara reparar un bote de aguas blancas ubicado en la Calle Rondón de la localidad.

altagracia-de-orituco-guarico-4Este sería el tercer bote de agua en el casco central de Altagracia debido a que ayer en horas de la noche se presentó otra avería en la calle Santiago Gil cruce con Pulido.

En este sentido, José Alejandro Barón, habitante de la localidad  comentó “como son las cosas en este pueblo, muchos sectores sin el vital líquido y la solución para resolver otro bote de agua (Calle Rondón) es abrir este y desperdiciar miles de litros de agua potable que podrían resolver la necesidad de muchos”.

Asimismo, Barón argumenta “este bote tiene horas en la Plaza Bolívar ¿Cuántos tanques y cuántas cisternas no hubiesen llenado en ese tiempo? Premio como emprendedor del año al ingeniero de la alcaldía del Municipio”.

altagracia-de-orituco-guarico-1

Bote en la Calle Santiago Gil cruce con Pulido. la noche de este jueves

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Continúan detenidos 37 manifestantes en calabozos de Poliguárico

San Juan de los Morros.-  Este sábado 27 desde tempranas horas un numeroso grupo de familiares se volvieron a ubicar a las afuera del Circuito ...