Home / Noticias / Guárico / Cuerpos de seguridad cercan
vivienda del alcalde Loreto

Cuerpos de seguridad cercan
vivienda del alcalde Loreto

Presidente del Iaveg, José Gregorio Laprea, declarando a los medios

Presidente del Iaveg, José Gregorio Laprea, declarando a los medios

San Juan de los Morros.- Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, el Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Guárico a cargo del ingeniero José Gregorio Laprea se encuentra en proceso de ejecución de medida de recuperación de vivienda en una propiedad del alcalde del municipio Infante, Pedro Loreto.

El inmueble está ubicado en la calle 8 de la urbanización Acosta Carles de San Juan de los Morros donde los diferentes cuerpos de seguridad hacen acto de presencia a fin de coadyuvar en la aplicación de la medida.

Entrada de la vivienda

Entrada de la vivienda

Se pudo conocer que en la vivienda se encuentra la familia del alcalde, motivo por el cual intervino la Defensoría del Pueblo a fin de garantizar los derechos humanos de quienes están dentro de la residencia.

En estos momentos se encuentran las partes en disputa conversando con el Defensor del Pueblo, Juan Sierra Abreu y el procurador del estado Guárico, Ricardo Romero La Roche y otras autoridades para llegar una solución satisfactoria para ambas partes.

Fachada de la vivienda de El Alcalde Loreto

Fachada de la vivienda del alcalde Loreto

Los funcionarios en procura de aplicar la medida tumbaron el portón de la entrada,  situación que caldeó algunos ánimos y hasta hubo disparos de perdigones para controlar la situación.

Al sitio se hicieron presentes algunos dirigentes políticos de la región para respaldar a Loreto y personas que apoyan la medida que intenta ejecutar el Iaveg.

El procurador del estado Guárico, Ricardo Romero La Roche se hizo presente en el sitio

El procurador del estado Guárico, Ricardo Romero La Roche se hizo presente en el sitio

Noticia en desarrollo – Seguiremos informando

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Este hombrecito le queda grande ser presidente de Iaveg, un patán, arrastrado y sucio como el resto de los rojos rojitos…

x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...