Home / Noticias / Guárico / Cuatreros no dejan dormir a dueños de ganado

Cuatreros no dejan dormir a dueños de ganado

Zaraza.-  Hasta la coronilla aseguran sentirse los productores y ganaderos del estado Guárico ante las constantes arremetidas de los cuatreros.

Este semana un lote de 20 reses fueron recuperadas luego de un enfrentamiento entre sujetos armados y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector La Represa de Vista Hermosa en Zaraza.

Los uniformados luego de recibir el alerta del hurto del ganado, realizaron un operativo por la zona, donde interceptaron a los sujetos que se estaban llevando el ganado, por lo que le dieron la voz de alto.

Acotó que al momento de los individuos percatarse de la presencia de los efectivos, sacaron armas de fuego y arremetieron contra la comisión, por lo que se inició un enfrentamiento. En medio del intercambio de disparos, los pistoleros se fugaron por una zona boscosa y dejaron abandonado el ganado, el cual fue recuperado por los funcionarios.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...