Home / Noticias / Guárico / Troncal 12 Las Mercedes-Cabruta intransitable

Troncal 12 Las Mercedes-Cabruta intransitable

 

IMG-20150822-WA0026

Cabruta.- La vialidad será tema para el debate en la venidera campaña electora, Guárico no escapa a esa  discusión, pues muchas de sus vías aun siguen confrontando problemas. Como es el caso de la troncal 12,  que atraviesa el estado de norte a sur y lo comunica con los estados Bolívar y Miranda.

Carlos Prosperi diputado en la Asamblea Nacional, denunció lo que él considera “el pésimo estado en el que se encuentra la toncal 12 de Las Mercedes del Llano-Cabruta”.

Los últimos anuncios que se hicieron indicaban que en la rehabilitación integral de las seis troncales que posee el estado Guárico se invierten 1.777 millones de bolívares, con el propósito de afianzar el desarrollo productivo regional.

IMG-20150822-WA0023

Diputado Carlos Prosperi, en compañía de Diana Camaripano, denuncian estado de la vía.

Así lo anunció en ese momento  el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, durante una inspección que realizó junto al gobernador del estado Guárico.

Sin embargo  Prosperi aseguró que  “al ganar la (MUD) mayoría de la Asamblea Nacional aprobarán los recursos para recuperar las carreteras del Guárico”.

“No sólo aprobaremos créditos adicionales al Ministerio de Transporte Terreste y Obras Públicas para mejorar la infraestructura vial, también pondremos control y nos vamos a asegurar que los recursos sean realmente invertidos para tal fin”, señaló Prosperi.

El ministro El Troudi  aseguro en su cuenta twitter meses atrás que en la troncal 12 se estaban  mejorando 13.5 kilómetros entre Altagracia de Orituco y Lezama y entre Chaguaramas y Las Mercedes. No se dieron detalles sobre la vía hacia Cabruta.

El Tubazo Digital pudo constatar con fuentes de esa zona que los tramos más críticos se encuentran: Saliendo de Las Mercedes  hasta el sector donde se ubica la finca de Pedro Solano, y el otro tramo  en pésimas condiciones es el de Arrecife, donde en una ocasión se volteó el carro que conducía el gobernador Wiliam Lara, hasta Cabruta.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Con información de Prensa AD.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...