Home / Noticias / Guárico / Cráteres: Calles de Calabozo están como la luna

Cráteres: Calles de Calabozo están como la luna

Lenin Ramos

Calabozo.- Profesionales del volante de la ciudad de Calabozo se pronunciaron por el mal estado de las calles y señalaron que la condición de las vías de comunicación es un factor fundamental en la prestación de un servicio de calidad a los usuarios que se movilizan hacia los centros educativos, comercios y sitios de trabajo. 

Lenin Ramos

El representante de la línea de transporte público Nicolás Hurtado Barrios

Carlos Ruiz

de la ciudadela, Lenin Ramos, expuso que el tren delantero de las unidades se daña antes de lo previsto y que eso ocasiona gastos adicionales que impiden mantener los vehículos colectivos en óptimo estado.

Señaló, que esta situación se ha presentado desde hace unos tres años por la negligencia del gobierno municipal que brilla por su ausencia y su incapacidad de dar respuestas favorables a la colectividad mirandina.

Simón Navarro

Por su parte, Carlos Ruiz, hizo un llamado a la alcaldesa para que se

Juan Blanco

avoque a dar respuestas a las problemáticas que aquejan a los munícipes y aseveró que los carros están sufriendo las consecuencias de una gestión negativa del ente municipal que pareciera no importarle lo que está sucediendo.

Simón Navarro, enfatizó en que el gobierno municipal debe asumir su responsabilidad de garantizar la viabilidad del servicio de transporte público para que los usuarios puedan contar con un transporte cómodo y seguro.

Por último, Juan Blanco, usuario del transporte que cubre la ruta ciudadela-centro expresó que la vialidad del casco central se encuentra completamente deteriorada y catalogó de contraproducente la propaganda emitida en medios de comunicación haciendo eco de algo que nunca se hizo.

Juan Carlos García

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...